ElPozo Murcia FS-Triman Navarra

Fuente:

Sábado 16 de abril-17:00 horas-Palacio de los Deportes de Murcia

ElPozo Murcia FS-Triman Navarra

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares Lopez

ElPozo Murcia FS, segundo en la clasificación con 58 puntos, recibe mañana sábado a Triman Navarra, octavo con 38 puntos, en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 17:00 horas y retransmitido en directo por GTM y Onda Regional. Este encuentro es la reedición de final de Liga 2010, donde se impuso en el cuarto choque a la escuadra que dirige Imanol Arregui en el pabellón universitario de Navarra y que supuso la quinta Liga para ElPozo Murcia FS.

En total se han enfrentado en 33 ocasiones, de las cuales 24 victorias para ElPozo Murcia y tres empates. Y en Murcia de los 16 enfrentamientos disputados, 14 victorias para los locales y un empate.

Asimismo el entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago 'Duda' definió al conjunto navarro, rival de mañana, como "muy pesado para nosotros por la forma que tiene de jugar. Triman Navarra tiene jugadores correosos que juegan mucho de 4 buscando la espalda, y la transición es su arma principal. Es un equipo que está muy bien trabajado gracias a un gran entrenador (Imanol Arregui) desde hace 10 años"- los mismos que lleva al frente de ElPozo Murcia Duda.-

Respecto a la convocatoria del conjunto murciano la única baja es Franklin que arrastra unas molestias por lo que la lista estaría formada por:

4-Álvaro

5-Saúl

6-Jorge Barroso

7-Jesús García

8-Dani Salgado

9-Vinicius

10-Mauricio

11-De Bail

12-Marimón (p.)

13-Kike

16-Raúl (p.)

19-Álex

ElPozo Murcia FS-Triman Navarra - 1, Foto 1
Murcia.com