Abierto el plazo para solicitar subvenciones para fomentar el deporte base en el municipio

Fuente:

Está destinada a clubes, asociaciones y federaciones deportivas de barrios y pedanías

El Ayuntamiento ha abierto el plazo para presentar proyectos para recibir subvenciones con el objetivo de fomentar el deporte base en el municipio. Esta convocatoria de la Concejalía de Deportes está destinada a clubes, asociaciones y federaciones deportivas.

Los programas susceptibles de subvención son los de iniciación deportiva (escuelas deportivas), mantenimiento de equipos en competiciones federadas y organización de competiciones y eventos deportivos.

Las entidades tienen un plazo de 30 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), el pasado 12 de abril.

La Concejalía de Deportes valorará los proyectos que sean específicamente deportivos, actividades desarrolladas en pedanías de Murcia, participación de jóvenes desfavorecidos o con menos oportunidades, número de beneficiarios, instalaciones municipales empleadas, técnicos deportivos empleados, participación en actividades de Deporte Escolar, así como inexistencia o déficit de actividades similares, interés general de la actividad, beneficio para los ciudadanos del municipio y proyectos de amplia repercusión social y deportiva.

Abierto el plazo para solicitar subvenciones para fomentar el deporte base en el municipio, Foto 1
Murcia.com