La revista de la Universidad de Murcia Histology and Histopathology, entre las primeras a nivel internacional por factor de impacto

Fuente:

Histology and Histopathology, la revista de la Universidad de Murcia que dirigen los profesores Francisco Hernández y Juan Francisco Madrid, aparece como la segunda a nivel internacional en el área de Histología, según la última edición (2009) del SCIMAGO JOURNAL RANK que mide el factor de impacto.

La publicación también se sitúa en el primer cuartil (mayor factor de impacto) de este ranking dentro de la categoría de Histología, Patología y Medicina Legal, en tanto que en el área de Anatomía ha quedado ordenada en el segundo cuartil y en el de Biología Celular, en el tercero.

Histology and Histopathology es una revista internacional que publica trabajos originales en inglés de Histología, Histopatología y Biología Celular.

http://www.hh.um.es

La revista de la Universidad de Murcia Histology and Histopathology, entre las primeras a nivel internacional por factor de impacto, Foto 1
Murcia.com