Pavimentos en pedanías, en perfecto estado

Fuente:

La Junta de Gobierno adjudica el servicio de mantenimiento y conservación por un importe de 1,8 millones de euros

Evitar demoras y acometer obras de urgencia de pavimentación de calzadas y acera en las pedanías Murcia es el objetivo del servicio de mantenimiento y conservación del pavimento en pedanías con el que cuenta el Ayuntamiento de Murcia, al cual se destinan 1,8 millones euros, para un periodo de dos  años. 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado esta semana a la empresa Urbatisa S.L. el servicio de mantenimiento y conservación de pavimentos en las pedanías del municipio de Murcia.

La adjudicataria del servicio está obligada a acometer todos aquellos trabajos de conservación, mantenimiento, reforma, sustitución o reposición que sean necesarios para mantener en perfecto estado las vías y demás espacios públicos de las pedanías del municipio.

Por otra parte, la adjudicataria tiene la obligación de adoptar la señalización de las obras –tanto vertical como horizontal-, así como los elementos de balizamiento definidos por la Administración en cada una de las actuaciones para garantizar una adecuada ordenación del tráfico rodado y peatonal. 

Pavimentos en pedanías, en perfecto estado, Foto 1
Murcia.com