UPyD de Murcia duda de la necesidad de un nuevo aparcamiento en el Barrio del Carmen

Fuente:

El candidato de Unión Progreso y Democracia cuestiona la propuesta municipal

Unión Progreso y Democracia de Murcia expresa sus dudas acerca de la necesidad de construir un nuevo aparcamiento en la Calle Floridablanca. Para su portavoz y candidato a la Alcaldía de Murcia, Rubén Juan Serna, la existencia del aparcamiento del Cuartel de Artillería con numerosas plazas sin ocupar, y las futuras obras de la Estación de Ferrocarril del Carmen con sus correspondientes aparcamientos, hacen innecesaria la construcción de una obra similar.

Así mismo, UPyD considera que los inconvenientes que supondría a los comercios de la zona una obra de larga duración es otra razón para valorar en este caso. Serna, que ha recogido los argumentos aportados por la Asociación de Vecinos Carmelitanos, considera que la actual crisis económica puede hacer aún más mella en los comercios del Barrio del Carmen si durante meses son levantadas aceras y vía para las obras.

En todo caso, Serna indicó: “los vecinos y comercios de la zona deben ser escuchados y tenidos en cuenta, pues conocen de primera mano la necesidad o no de acometer este proyecto”.

 

UPyD de Murcia duda de la necesidad de un nuevo aparcamiento en el Barrio del Carmen, Foto 1
Murcia.com