Previa- eliminatoria de cuartos de final- título de liga 2011

Fuente:

Benicarló Aeroport Castelló FS-ElPozo Murcia FS

Previa- eliminatoria de cuartos de final- título de liga 2011

Sábado 14 de mayo a las 18:00 horas

Directo 7 Región de Murcia y Punt 2- Onda Regional

Árbitros: Blázquez Sierra y Gª Donas Salvador

Convocatoria: Álvaro, Saúl, Jorge Barroso, Jesús García, Dani Salgado, Vinicius, Mauricio, De Bail, Marimón (p), Kike, Álex y Raúl (p).

Descarte por decisión técnica: Franklin

Mañana arranca la eliminatoria de cuartos de final por el título de Liga 2011 para ElPozo Murcia FS que visita la cancha del Benicarló Aeroport Castelló a las 18:00 horas y retransmitido en directo por 7 Región de Murcia así como Punt 2 de Canal 9 y Onda Regional.

Ahora comienza lo bueno como decía esta semana Mauricio, ahora tienes que hacer todos los partidos buenos para poder pasar a la eliminatoria de semifinales.

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago 'Duda', antes de comenzar a hablar del partido ha querido mandar un mensaje de ánimo a la ciudad de Lorca. "Deseo que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Que puedan restaurar el mayor número de los edificios para que puedan volver las familias a sus hogares al igual que los comercios o empresas, el trabajo de mucha gente. Pero sobre todo, mucho ánimo para todos los lorquinos. Y que la solidaridad que ahora necesitan estas familias se vea reflejada en todo el mundo, que todos trabajemos de forma conjunta".

En el plano deportivo, el técnico hispano-brasileño destacó del Benicarló que "es un equipo muy bien trabajado. Saben sacar partido a sus cualidades. Y aunque no tiene mucho banquillo tiene grandes jugadores, los principales tiene buena calidad al igual que el entrenador. Trabajan muy bien las transiciones al igual que la defensa que es muy aguerrida. Por estos motivos, tendremos que tener mucha calma y no perder el balón. Además de mantener la intensidad pero, sobre todo, no precipitarnos porque ahí es donde pueden hacernos daño".

ElPozo Murcia lleva dos semanas intensas preparando la eliminatoria de cuartos de final y aunque están siendo duras por las jornadas de entrenamiento, como indicó que "a estas alturas la motivación supera cualquier obstáculo que pueda haber en el camino. El equipo ha trabajado al máximo nivel y estamos bien preparados para este partido. Y añadió que el vestuario está muy centrado. De 0 a 10, los jugadores obtendrían un 10 en concentración para este partido", concluyó.

Previa- eliminatoria de cuartos de final- título de liga 2011 - 1, Foto 1
Murcia.com