El Ayuntamiento cede Nueva Condomina para la celebración del partido benéfico por Lorca

Fuente:

El Ayuntamiento de Murcia cede el estadio Nueva Condomina para el partido benéfico Real Madrid-Selección Murciana. El miércoles 18, a las 20 horas, se celebrará el encuentro deportivo a beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca.

El Ayuntamiento de Murcia sigue colaborando en la ayuda a las víctimas del seísmo de Lorca y ha puesto a disposición de los equipos Real Madrid y Selección Murciana el estadio Nueva Condomina para la celebración del encuentro cuyos beneficios irán destinados a los daminificados por el seísmo.

Desde que tuvo lugar el terremoto, el pasado miércoles 11 de mayo, el Ayuntamiento de Murcia ha prestado toda la ayuda posible al Ayuntamiento de Lorca, a fin de paliar en lo posible los daños sufridos por el seísmo. Inmediatamente después del suceso, el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, coordinó un grupo de trabajo para atender las peticiones del Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, para poder atender las necesidades de las familias afectadas. Los servicios de Bomberos, Policía Local y Protección Civil se pusieron en marcha para asistir a los damnificados y varias empresas de Murcia han venido realizando donaciones para atender y donado el pan para alimentar a las familias lorquinas que lo precisan. Confiterías y panaderías murcianas y de otras localidades de la Región han enviado, a través del Ayuntamiento de Murcia, varias toneladas de alimentos, tras las gestiones realizadas por el Alcalde de Murcia, Miguel Angel Cámara.

Asimismo, la Policía Local ha enviado además material solicitado por la policía de Lorca, como linternas y cargadores.Protección Civil ha enviado hospitales de campaña y mantiene su presencia en la ciudad y Bomberos de Murcia también han venido prestando servicio en Lorca. Los cuatro museos municipales -Gaya, Molinos del Río, Museo de la Ciencia y Museo de la Ciudad- han instalado urnas para que los visitantes puedan depositar sus donativos a favor de los damnificados por el terremoto.

El Ayuntamiento cede Nueva Condomina para la celebración del partido benéfico por Lorca, Foto 1
Murcia.com