Los deportes de playa toman el polideportivo José Barnés

Fuente:

El Ayuntamiento organiza campeonatos de Balonmano Playa, Fútbol Sala Playa y Vóley Playa del 10 al 26 de junio

El polideportivo José Barnés se convertirá en la sede de los deportes de playa con la celebración de los campeonatos de Balonmano Playa, Fútbol Sala Playa y Vóley Playa organizados por la Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales.

El objetivo es ofrecer una alternativa al deporte que se juega normalmente en el municipio y acercar a los ciudadanos los deportes de playa en pleno corazón de la ciudad.

Los torneos se celebrarán en la pista de vóley playa del polideportivo municipal José Barnés, en las categorías de cadete (de 14 a 16 años), juvenil (de 17 a 19 años) y sénior (de 20 años en adelante), femenina y masculina. Se podrán realizar equipos mixtos dependiendo de las inscripciones.

Las fechas de realización de los  encuentros son:
-Balonmano Playa, del 10 al 12 de junio
-Fútbol Sala Playa, del 17 al 19 de junio
-Voley Playa, del 24 al 26 de junio

Los campeonatos se jugarán en dos fases, de grupos, que se jugará viernes y sábado; y eliminatorias por el título, que se clasificarán los cuatro primeros de cada grupo y se disputará sábado y domingo.

Los partidos se regirán por las reglas oficiales de cada deporte, adaptándolas al espacio de la instalación.

Los tres primeros clasificados en cada deporte recibirán medallas y se regalará camisetas a todos los participantes.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes, 23 de mayo, en el Palacio de Deportes, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14, y de 16 a 19 horas. Para más información llamar al 968201107. El precio de inscripción es de 10 euros por participantes y deporte.


 

Los deportes de playa toman el polideportivo José Barnés - 1, Foto 1
Murcia.com