Una alumna de la Facultad de Comunicación gana el Premio Idea Responsable de la Universidad de Murcia

Fuente:

Una alumna de la Facultad de Comunicación gana el Premio Idea Responsable de la Universidad de Murcia

Eva María Rodríguez Muñoz, alumna de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia, ha sido la ganadora del "I Premio Idea Responsable" para mejorar la responsabilidad social corporativa de la institución docente, que se entregó en la sede del Rectorado.

La alumna obtuvo el premio, dotado con 1.000 euros, por un proyecto que fomenta los hábitos saludables entre la comunidad universitaria y promueve la educación ambiental y la responsabilidad social en la institución.

El jurado, presidido por el rector, José Antonio Cobacho, concedió dos accésits, de 500 euros cada uno, a las iniciativas presentadas por el profesor de la Facultad de Ciencias del Deporte Ernesto de la Cruz Sánchez y el miembro del PAS Gabriel López Martínez.

Con anterioridad a la entrega de galardones, los autores de los cinco trabajos finalistas expusieron sus idea a un jurado compuesto por, además del rector, los vicerrectores Antonio Calvo-Flores, Maribel Sánchez-Mora y Fernando Martín.

Cobacho resaltó la calidad de los trabajos presentados en esta primera edición del premio y la dificultad del jurado para elegir.

Una alumna de la Facultad de Comunicación gana el Premio Idea Responsable de la Universidad de Murcia - 1, Foto 1
Una alumna de la Facultad de Comunicación gana el Premio Idea Responsable de la Universidad de Murcia - 2, Foto 2
Una alumna de la Facultad de Comunicación gana el Premio Idea Responsable de la Universidad de Murcia - 3, Foto 3
Una alumna de la Facultad de Comunicación gana el Premio Idea Responsable de la Universidad de Murcia - 4, Foto 4
Murcia.com