800 corredores participarán en la III Carrera Popular por la Vida que se celebra en Lobosillo

Fuente:

El evento está previsto el día 2 de julio, a partir de las 19 horas

Lobosillo celebra el sábado, día 2 de julio, la III Carrera por la Vida con el objetivo de fomentar el deporte entre personas de todas las edades y luchar contra la droga. Esta carrera reunirá a más de 800 atletas de todas las categorías, que recorrerán las principales calles del pueblo con una distancia absoluta de 9,450 kilómetros.

La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Murcia y Casiano Navarro. El Concejal de Distrito del Campo de Murcia, Manuel Durán, ha presentado hoy el evento junto a Navarro.

La carrera comenzará a las 19 horas en el Parque de las Peñas –calle Miguel Ángel Blanco- y se irán realizando las pruebas por categorías masculina (senior, junior, juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, veteranos) y femenina (senior, junior, juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, veteranos).

Los cinco primeros clasificados de cada categoría recibirán trofeos, copas y medallas. Los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de la carrera y otros regalos.

Las inscripciones se realizan del 16 de mayo al 1 de julio, y tienen un precio de 5 euros los adulto y 2 euros los niños. Para participar hay que inscribirse en www.crono3.com. Para más información: 617335800 (Casiano Navarro), www.correbirras.com y Iafamur@gmail.com. Los dorsales se recogerán el día de la carrera junto a la salida, de 17 a 18.45 horas.


 

800 corredores participarán en la III Carrera Popular por la Vida que se celebra en Lobosillo - 1, Foto 1
800 corredores participarán en la III Carrera Popular por la Vida que se celebra en Lobosillo - 2, Foto 2
Murcia.com