La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana ubicada en una vivienda de la localidad de Alcantarilla

Fuente:

Se ha detenido a una persona que cultivaba 38 plantas de marihuana dentro de su domicilio

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana ubicada en una vivienda de la localidad de Alcantarilla

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Local de Alcantarilla, han desmantelado una plantación de marihuana que se encontraba en un domicilio particular de dicha localidad.

Las investigaciones se desarrollaron a tenor de una denuncia presentada un vecino de la localidad contra su compañero de vivienda por agresión y coacciones. Cuando, dado el conflicto existente entre ambos moradores de la vivienda, el denunciante fue acompañado por los agentes al domicilio para recoger sus enseres, observaron, en el patio de la vivienda, unas plantas que podrían ser de marihuana, percibiendo un fuerte olor a esta sustancia.

Ante estos hechos y con la autorización judicial correspondiente, el pasado día 7 de julio se procedió a realizar un registro en el domicilio en el transcurso del cual se intervienen 38 macetas, repartidas en distintas estancias de la vivienda, con plantas de marihuana desarrolladas y preparadas para su recolección que arrojaron un peso de tres kilos de esta sustancia.

En ese mismo acto se detuvo al morador de la vivienda y propietario de las macetas, un varón español de cuarenta años de edad al que se el imputa un delito contra la salud pública y que ha sido ya puesto a disposición judicial.

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana ubicada en una vivienda de la localidad de Alcantarilla - 1, Foto 1
La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana ubicada en una vivienda de la localidad de Alcantarilla - 2, Foto 2
Murcia.com