Un curso de la Universidad del Mar estudiará los diferentes derechos nacionales europeos

Fuente:

Proporcionar a sus alumnos competencias para intervenir patologías tan extendidas como la depresión, la ansiedad o el estrés son algunos de los objetivos del curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum "Abordaje Psicológico en los trastornos más frecuentes en salud mental", que se desarrollará en Cartagena los días 27 al 29 de julio, dentro de la programación de cursos de verano que ofrece la Universidad de Murcia.

La actividad ofrece una revisión de algunos trastornos más frecuentes, profundizando en su importancia en la salud mental y para una calidad de vida.

Los responsables del curso intentan conseguir que sus alumnos adquieran un conocimiento general de la situación actual de las fobias y demandas más extendidas de salud mental entre la población.

El curso está impartido por profesores de las universidades de Murcia, La Laguna y Granada, y la conferencia inaugural correrá a cargo de Wenceslao Peñate Castro, Catedrático de Psicología de la Universidad de La Laguna. Sus directores son Gualberto Buela-Casal y Wenceslao Peñate Castro, Catedráticos de Psicología de las universidades de Granada y La Laguna respectivamente.

La actividad tiene una duración de 20 horas, y quienes se matriculen podrán optar a dos créditos de libre configuración.

Un curso de la Universidad del Mar estudiará los diferentes derechos nacionales europeos, Foto 1
Murcia.com