UPyD Murcia exige una solución para los alumnos del Colegio Escuelas Nuevas de El Palmar

Fuente:

El Grupo municipal Unión Progreso y Democracia del Ayuntamiento de Murcia ha recibido a los representantes del AMPA del Colegio “Escuelas Nuevas” de El Palmar. Los padres han transmitido a la formación su inquietud por la situación de los alumnos, que se encuentran sin centro definido para el próximo curso, a raíz del deterioro de su centro.

El Portavoz del Grupo Municipal, Serna, ha trasladado al Alcalde la necesidad de que proceda a dar una solución a unas familias que desconocen aún en qué centro estudiarán sus hijos a partir de septiembre. Las familias solicitan que un solar propiedad del Ayuntamiento se ceda para uso escolar durante el tiempo que precise la construcción de un nuevo colegio. Este solar sería dotado de aulas prefabricadas, y contaría con comedor en el Centro Juvenil que actualmente ocupa parte del solar.

UPyD entiende que Consejería de Educación y Ayuntamiento deben coordinarse a la mayor brevedad para, además de escuchar a los afectados, trabajar en pos de la opción que los padres y madres de alumnos consideran menos perjudicial para sus hijos.

 

UPyD Murcia exige una solución para los alumnos del Colegio Escuelas Nuevas de El Palmar, Foto 1
Murcia.com