ElPozo Murcia FS y Reale Cartagena disputan un partido amistoso por Lorca, el próximo 30 de agosto

Fuente:

ElPozo Murcia FS y Reale Cartagena disputan un partido amistoso por Lorca, el próximo 30 de agosto

Los equipos de Primera División de Fútbol Sala, ElPozo Murcia y Reale Cartagena disputarán un encuentro amistoso por los damnificados de los terremotos que acuciaron la ciudad de Lorca, el próximo 30 de agosto a las 20:30 horas y en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla.

El acto de presentación del partido se ha realizado esta mañana en la sede de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia en el que han asistido el Presidente del Comité Murciano de Fútbol Sala, Luciano Herrero, el Presidente de ElPozo Murcia FS, José Antonio Bolarín, y el Vicepresidente del Reale Cartagena, Diego de Haro.

El Presidente de ElPozo Murcia manifestó que "es un partido que queríamos hacer desde que ocurrió la tragedia en Lorca y todavía hay mucho que hacer porque la mayoría de los vecinos han perdido sus casas y los daños materiales aún no se pueden cuantificar". Además, celebró que el encuentro se dispute en Alcantarilla, "un municipio que se ha volcado con la iniciativa y que trabaja mucho por el fútbol sala".

Por su parte, el Vicepresidente del Reale Cartagena espetó a los aficionados al fútbol sala "para que acudan a este gran encuentro, entre dos equipos que se llevan muy bien, lejos de rumores de desavenencias. Nos ayudamos en todo lo que necesita el otro, y prueba de ello son las cesiones de jugadores a los largo de estos años. Como la cesión de Jaison para esta temporada, con la que estamos muy contentos", jugador que han presentado esta mañana.

Al término de la presentación, se renovaron los convenios que tiene la Federación de Fútbol, con los equipos de ElPozo Murcia y Reale Cartagena, para que los jugadores de fútbol sala con licencia federativa, puedan acudir gratuitamente a los partidos de la Liga regular que disputen ambos equipos cuando jueguen en casa.  

Entradas

Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 16 de agosto, cuyos precios son los siguientes:

5 euros para adultos

2 euros para las entradas infantiles (hasta 12 años)

Fila 0

Cajamurcia: 2043 0090 39 2007007310.

Puntos de Venta

Federación de Fútbol

Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla

Oficina ElPozo Murcia FS- 2ª Planta Palacio de los Deportes.

Oficina Reale Cartagena

*Y el mismo día del encuentro en las taquillas del pabellón municipal Fausto Vicent desde las 18:30 horas.

ElPozo Murcia FS y Reale Cartagena disputan un partido amistoso por Lorca, el próximo 30 de agosto - 1, Foto 1
ElPozo Murcia FS y Reale Cartagena disputan un partido amistoso por Lorca, el próximo 30 de agosto - 2, Foto 2
ElPozo Murcia FS y Reale Cartagena disputan un partido amistoso por Lorca, el próximo 30 de agosto - 3, Foto 3
Murcia.com