Sorteo de emparejamientos XXII Supercopa de España

Fuente:

La XXII Supercopa de España conocerá sus cruces de semifinales el próximo jueves 25 de agosto

Sorteo de emparejamientos XXII Supercopa de España

La XXII Supercopa de España dará el 'pistoletazo de salida' a la temporada oficial 2011/2012. La competición, que tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, reunirá a cuatro de los mejores equipos de la máxima categoría, en un evento espectacular en el que tratarán de adjudicarse un título que obra en poder del Lobelle de Santiago, ganador en la última edición.

La Supercopa de España contará, sobre la Pista Azul de la LNFS instalada en el pabellón Jorge Garbajosa, con el concurso de las principales estrellas de Primera División. En el torneo, que se disputará en formato de 'final four', tomarán parte el campeón de Liga, FC Barcelona Alusport; el subcampeón de la Copa de España, ElPozo Murcia FS; el subcampeón de la Copa del Rey, Inter Movistar; y el club anfitrión, Carnicer Torrejón.

Los encuentros de semifinales se celebrarán el sábado 3 de septiembre, y la gran final el domingo 4, todos ellos por la tarde, a expensas de concretar los horarios que fije televisión.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz albergará, el próximo jueves 25 de agosto, a las 12:00 horas, el sorteo de emparejamientos de la XXII Supercopa de España, que se celebrará los días 3 y 4 de septiembre en el pabellón Jorge Garbajosa de la localidad madrileña. El sorteo será puro, por lo que no habrá cabezas de serie.

Al acto asistirán el concejal de Deportes de Torrejón de Ardoz, José Miguel Martín Criado; el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano; y representantes de los cuatro equipos participantes en la competición, entre otras personalidades.

Venta de abonos y entradas para el torneo

Por otro lado, la venta de abonos para la XXII Supercopa de España prosigue a buen ritmo. Los pases, con un coste de 10 euros para adultos y 5 para jóvenes, se pueden adquirir mediante un sistema on-line, a través de la web oficial de la LNFS, www.lnfs.es, y del portal de venta de localidades www.ticketea.com. Asimismo, las entradas para cada jornada de competición se pondrán a la venta el próximo lunes 22 de agosto, a través del mismo sistema. La localidad para adulto tiene un precio de 8 euros, por 4 de la destinada a jóvenes (entre 13 y 18 años).

Sorteo de emparejamientos XXII Supercopa de España - 1, Foto 1
Sorteo de emparejamientos XXII Supercopa de España - 2, Foto 2
Murcia.com