Ingresan en prisión dos jóvenes por cometer robos en viviendas y establecimientos de Murcia

Fuente:

Los jóvenes, de nacionalidad española y vecinos Totana, se introducian en los domicilios por ventanas o balcones mediante el escalo

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, pertenecientes a la Comisaría de Distrito de San Andrés, han llevado a cabo una investigación al tener conocimiento de la comisión de delitos de robos en domicilios y establecimientos en la ciudad de Murcia.

Con los datos obtenidos los agentes consiguen esclarecer tres robos, cometidos durante el presente mes de agosto, dos en viviendas y uno en un establecimiento, logrando identificar a los autores de los mismos, dos jóvenes de veinte y veintiuno años de edad, de nacionalidad española y vecinos de la localidad murciana de Totana, a los que se les imputan varios delitos de robo con fuerza.

Los delitos los cometían siempre en horas nocturnas, introduciéndose en las viviendas por las ventanas o balcones, en algunos casos aprovechando que algunas de las cuales están abiertas y en otros empleando la fuerza.

Algunos de los objetos robados, entre los que se encuentran, ordenadores portátiles, cámaras de fotos, etc., fueron recuperados y entregados a sus propietarios.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Murcia el día diecinueve de los corrientes, decretando su ingreso en prisión.

Ingresan en prisión dos jóvenes por cometer robos en viviendas y establecimientos de Murcia, Foto 1
Murcia.com