Los concejales de UPyD en Murcia se suman a la petición de un Referéndum de carácter nacional sobre la reforma de la Constitución

Fuente:

Para los ediles de UPyD en la Capital, no se puede modificar la Carta Magna sin contar con los ciudadanos

Los Concejales de UPyD en Murcia, Rubén Juan Serna y José Antonio Sotomayor, se suman a la petición de que se celebre un referéndum sobre la reforma de la Constitución, y que se realice junto a las Elecciones Generales, el día 20 de noviembre, con una tercera urna.

Para UPyD, no sólo es necesario consultar a la ciudadanía esta reforma, sino que se precisa abrir un debate mucho más profundo, y más allá de esta medida, que permita reformas de gran calado como es modificar la Ley Electoral, el Modelo Territorial, el competencial, la despolitización de la Justicia, etc.

Para Serna "no debemos dejar escapar esta oportunidad de modificar nuestra Constitución para adaptar nuestro país a la realidad, y enfrentarnos con garantías al futuro".

Los concejales de UPyD en Murcia se suman a la petición de un Referéndum de carácter nacional sobre la reforma de la Constitución, Foto 1
Murcia.com