UPyD Murcia espera que la situación no suponga mayor demora en la reapertura del Teatro Romea

Fuente:

Desea una pronta recuperación a la Concejal Martínez Vidal, al tiempo que espera poder visitar las obras próximamente

El Concejal de UPyD, Rubén Juan Serna, espera poder visitar las obras la próxima semana, tal y como le ha sido trasladado desde la Concejalía de Martínez Vidal, y espera que los hechos conocidos, como es la destitución de González Serna, no suponga un obstáculo en la reapertura del insigne edificio, que en pocos meses llevará 4 años cerrado. “Para nosotros visitar el Teatro es lo de menos, lo importante es que se abra al público”, explicó el Portavoz de UPyD.

Serna añadió: “como si se tratara de una obra teatral de misterio, el argumento da giros inesperados, y cuando esperábamos estar cerca del final, resulta que aún quedan recursos para sorprendernos como espectadores. En definitiva muy teatral este proceso”.  

El edil duda de que el Alcalde tenga obligación de informar sobre los motivos de la destitución del Jefe de la Oficina Técnica de Proyectos de Arquitectura, más que por razones políticas, dado el carácter eventual del cargo. En todo caso Serna considera que por razones de higiene democrática y transparencia Cámara debería informar sobre éste, y sobre todos los aspectos que han rodeado esta obra. 

UPyD Murcia espera que la situación no suponga mayor demora en la reapertura del Teatro Romea, Foto 1
Murcia.com