María Dolores Sánchez pasa revista a los colegios de Beniaján

Fuente:

María Dolores Sánchez pasa revista a los colegios de Beniaján Se han realizado obras en varios centros educativos de la pedanía

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, ha realizado un recorrido por los cinco colegios públicos de Infantil y Primaria de Beniaján para conocer de primera mano el estado y las necesidades de los centros educativos. La Edil, acompañada del pedáneo de la localidad, Francisco Hernández, ha visitado los colegios Infanta Elena, Monteazahar, Nuestra Señora de la Fuensanta, Educación Infantil La Naranja y Nuestra Señora de Fátima.

Con estas visitas, María Dolores Sánchez estrena una ronda de recorridos por diferentes colegios del municipio. La Edil ha valorado positivamente el estado de los centros educativos, y la labor realizada por la Junta Municipal de la localidad, los directores y docentes de los colegios, así como los alumnos, por el cuidado y mantenimiento de los colegios del municipio.

Sánchez ha visitado las obras de ampliación del colegio Nuestra Señora de la Fuensanta, y ha recordado que en el colegio Infanta Elena se realizaron el año pasado reparaciones por valor de 69.000 euros; en el colegio Monteazahar se hicieron obras con un importe de 150.000 euros; y en Nuestra Señora de Fátima se realizaron trabajos de mejora y adecuación del centro, en 2009, con una inversión de 170.000 euros.

María Dolores Sánchez pasa revista a los colegios de Beniaján - 1, Foto 1
Murcia.com