UPyD Murcia solicita al Alcalde que atienda las peticiones de cesión de espacios a Asociaciones

Fuente:

El Grupo ha constatado que algunas peticiones no son contestadas, y ha presentado un Ruego al Alcalde para que sean atendidas

El Grupo Municipal de UPyD

se hace eco

de las quejas de diferentes asociaciones del Municipio y solicitan que el Consistorio ceda espacios municipales para la celebración de reuniones y actos propios de su actividad.

El Grupo UPyD apoyó en el último Pleno la moción presentada por IU-Verdes sobre la elaboración de un reglamento de cesión de espacios municipales, que fue rechazada por el Partido Popular alegando que esa cesión se hacía y que no era necesario elaborar ningún documento que lo reglara. Sin embargo, Unión Progreso y Democracia ha recibido quejas y ha tenido constancia de que peticiones de una Asociación no han sido siquiera respondidas.

La ausencia de este Reglamento, en opinión del Portavoz Rubén Juan Serna "deja en indefensión a usuarios que no saben a dónde dirigirse y que en ocasiones como esta que hemos constatado, una petición dirigida directamente al Alcalde hace ya meses, ni siquiera ha sido respondida".

UPyD Murcia solicita al Alcalde que atienda las peticiones de cesión de espacios a Asociaciones, Foto 1
Murcia.com