El Grupo Socialista exige la apertura del nuevo centro social La Azacaya-Beniaján

Fuente:

La concejal Andrea Garries denuncia que el nuevo espacio, financiado con los fondos del Plan E, lleva más de cuatro meses cerrado desde que se acabaron las obras y ha solicitado una visita a esta infraestructura

El Grupo Socialista exige la apertura del nuevo centro social La Azacaya-Beniaján

La concejal socialista, Andrea Garries, ha exigido al Equipo de Gobierno la apertura del nuevo centro social de La Azacaya-Beniaján, cuyas obras terminaron antes del verano y que todavía permanece cerrado a cal y canto.

Garries recuerda que este centro ha sido financiado gracias al Gobierno de España que ha aportado 290.000 euros procedentes del Plan E correspondiente al 2010 y que el Ayuntamiento está cometiendo una irresponsabilidad manteniéndolo cerrado durante casi medio año.

En este sentido, la edil ha solicitado por escrito el gobierno municipal una visita a esta nueva infraestructura que cuenta con 250 metros cuadrados y que será la sede de los nuevos centros de la mujer y de mayores de la zona. Además, estará a disposición de las asociaciones juveniles y del resto del tejido social. Precisamente, el Grupo Municipal Socialista ha recibido quejas de los vecinos de la zona, quienes demandan la apertura de este centro de forma inmediata.

El Grupo Socialista exige la apertura del nuevo centro social La Azacaya-Beniaján - 1, Foto 1
Murcia.com