La Facultad de Comunicación y Documentación acoge la exposición fotográfica "Perfiles"

Fuente:

La Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia acogerá, del 18 al 25 de octubre, la exposición fotográfica "Perfiles", que está realizada por tres estudiantes del mencionado centro.

Las alumnas Mila Aniorte, Irene González y Mirian Iniesta muestran, mediante fotografías de profesionales del mundo de la comunicación, a personas que, aun siendo anónimas, forman parte de nuestra rutina diaria.

Las instantáneas irán acompañadas de carteles explicativos con la trayectoria y experiencia de los retratados, intentando orientar e ilustrar su saber hacer a toda persona con inquietudes culturales e intelectuales por este sector.

El objetivo de la muestra "Perfiles", según sus autoras, es complementar una formación académica con algo tan importante como la propia vivencia: "Cada día nos cruzamos con miles de personas desconocidas en nuestro camino habitual. Hombres y mujeres con una vida y una historia, con un andar realizado, con metas cumplidas, sueños alcanzados, y cuyos pensamientos, algún día, se parecieron a los nuestros... Nadie mejor que uno mismo puede expresar cómo siente, nadie mejor que uno mismo puede mostrar su perfil"

La muestra está realizada en colaboración con el Festival Estrella Levante SOS 4.8 y el I Encuentro SOS 4.8 para Profesionales del Sector Musical Independiente.

La Facultad de Comunicación y Documentación acoge la exposición fotográfica Perfiles, Foto 1
Murcia.com