Lugares extrañamente desatrosos llega a Teatro Circo Murcia

Fuente:

Tendrá lugar a las 21 horas en el nuevo espacio escénico de la ciudad

En el escenario tres parejas y un músico que toca varios instrumentos. Cada una de las parejas baila su relación, sus emociones. Comparten cierto sentido de un inminente desastre, una danza dinámica y explosiva y un intenso lenguaje expresivo.

Así se presenta mañana miércoles, 19 de octubre, "Lugares extrañamente desastrosos", de Thomas Noone Dance, en el Teatro Circo Murcia (TCM). El espectáculo dará lugar a las 21 horas. Las localidades son de 12, 10 y 8 euros y pueden adquirirse tal y como se indica en el siguiente enlace: 

Para adquirir localidades: http://www.teatrocircomurcia.es/entradas.php

Con música original del compositor e intérprete inglés Jim Pinchen, Lugares extrañamente Desastrosos es la nueva creación de Thomas Noone Dance, con la que festeja su 10º aniversario en los escenarios.

Los elementos escenográficos eluden a esta ruta hacia el desastre emprendida por los seis bailarines. Thomas Noone ha querido con esta pieza centrarse en aquellas situaciones que irrevocablemente nos enfilan hacia el caos, aunque Lugares… no es una pieza melancólica sino mas bien irónica e impregnada del humor que caracteriza sus obras. Una danza de múltiples riquezas, con un dinámico sentido del ritmo, un uso extremo de los recursos del cuerpo y con la precisión habitual las propuestas del coreógrafo y bailarín británico, residente en Barcelona desde hace 15 años.

Lugares extrañamente desatrosos llega a Teatro Circo Murcia, Foto 1
Murcia.com