UPyD Murcia muestra su apoyo a la nueva Plaza de Abastos en Juan de Borbón

Fuente:

El Grupo Municipal considera positiva la propuesta de la Federación de Mercados Municipales, pues supone un impulso al pequeño comercio

Murcia, 17 de octubre 2011. El Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia apoya la cesión de suelo municipal para la construcción de una nueva Plaza de Abastos en la zona norte de la ciudad. Esta medida potencia al pequeño comercio, impulsará la creación de puestos de trabajo al tiempo que no perjudica a la liquidez del consistorio.

El Portavoz del Grupo, Rubén Juan Serna, le ha manifestado al Concejal de Empleo, Comercio, y Empresa, José María Tortosa, su apoyo en este asunto, al tiempo que le ha trasladado su disposición a colaborar constructivamente en las propuestas e ideas que sirvan para crear empleo y mejorar la economía del municipio.

Para Serna "es fundamental impulsar y favorecer al comercio tradicional, que en los últimos años ha sufrido un golpe casi mortal por la proliferación de grandes superficies e hipermercados, algo que hemos denunciado desde nuestra formación, pues con medidas en muchos casos impulsadas por el gobierno municipal se ha sacado al cliente del centro".

UPyD Murcia muestra su apoyo a la nueva Plaza de Abastos en Juan de Borbón, Foto 1
Murcia.com