La Universidad de Murcia divulga el papel social de las Fuerzas Armadas

Fuente:

El Vicerrectorado de Investigación y Campus de Excelencia de la Universidad de Murcia ha organizado una serie de charlas divulgativas para enseñar el papel de la ciencia y la tecnología en el ámbito de la seguridad y la defensa, así como el trabajo que desempeña el ejército en aras de la mejora del bienestar social.

La primera de las conferencias, que contarán entre los ponentes con investigadores universitarios y miembros de las Fuerzas Armadas, será mañana, 21 de octubre, a las 12:30 horas, en el salón de actos de la Facultad de Química, campus de Espinardo.

La charla tratará sobre el impacto de las armas químicas en la cultura de seguridad y defensa del siglo XXI.

Igualmente, se puede visitar la exposición llamada "La expedición Malaspina 2010 y las Ciencias Marinas en España", que estará hasta el 11 de noviembre en el Centro Social Universitario y desde el 7 al 18 de noviembre en el Claustro del campus de la Merced.

El proyecto, que está subvencionado por el Ministerio de Defensa, incluye charlas en centros de Secundaria y un concurso dirigido a estudiantes de Bachillerato para conmemorar los 100 años de la Aviación Militar Española.

http://www.um.es/prinum/defensa

La Universidad de Murcia divulga el papel social de las Fuerzas Armadas, Foto 1
Murcia.com