La danza, la música y los objetos de Nubes llegan la festividad de todos los santos al Teatro Circo Murcia

Fuente:

La representación, que se enmarca dentro del ciclo Al Teatro en Familia, se celebrará a las 18 horas

 El Teatro Circo Murcia celebra la festividad de todos los santos el próximo martes, 1 de noviembre, con la puesta en escena del espectáculo infantil Nubes. Una actuación que se enmarca dentro del ciclo Al Teatro en Familia, que se celebra a los largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre. 

La actuación, que llega de manos de Aracaladanza, tedrá lugar a las 18 horas y los precios oscilan entre los 6 y los 10 euros. Para adquirir las localidades: http://www.teatrocircomurcia.es/entradas.php

Un espectáculo de danza, música y objetos. Y naturalmente, los hombres de bombín, que tanto le gustaban a este divertido pintor. Como sus cuadros, este espectáculo será como un sueño en el que todo es posible. ¡Qué bonito es estar en las nubes! "Las imágenes de Magritte son sueños, no para dormirnos sino para despertarnos". 

Nubes ha sido galardonada con el Premio Max 2011 al mejor espectáculo para niños y niñas, además de que también ha recibido el premio al Mejor Espectáculo Feten 2011, que es el premio nacional de teatro para la infancia  y la juventud 2010. 

La danza, la música y los objetos de Nubes llegan la festividad de todos los santos al Teatro Circo Murcia, Foto 1
Murcia.com