Santo Domingo y La Seda, escenarios del fin de semana de Derechos del Niño

Fuente:

La Semana de los Derechos de la Infancia continúa su calendario de actividades durante este fin de semana. Después del pleno infantil celebrado hoy en el Ayuntamiento de Murcia, mañana se ofrece una actuación en la Plaza de Santo Domingo y el domingo habrá talleres en el Jardín de la Seda

Dentro de las distintas actividades programadas con el motivo de la celebración de la Semana de los Derechos de la Infancia desde la Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales, que dirige María del Carmen Pelegrín, este sábado en la plaza de Santo Domingo a las 12 de la mañana se va a realizar una actuación en clave de humor a cargo de Pupaclown, “Caminando por los Derechos de la Infancia”, dirigida a niños y adultos adultos.

Asimismo el Domingo, como es tradicional y como colofón de las distintas actividades que se ha desarrollado en toda la Semana, en el Jardín de la Seda a las 11 horas tendrá lugar la Fiesta Infantil en colaboración con las distintas asociaciones que han participado durante toda la semana. Habrá talleres diversos, juegos, hinchables para los más pequeños y un rocódromo.

Santo Domingo y La Seda, escenarios del fin de semana de Derechos del Niño, Foto 1
Murcia.com