Los alumnos del colegio Cipriano Galea de La Ñora pedalearán para conocer la Biblioteca Río Segura

Fuente:

Mañana, el 1 y el 15 de diciembre los estudiantes realizarán una ruta en bicicleta desde por la Mota del Río hasta la Biblioteca

 Mañana jueves y los próximos días 1 y 15 de diciembre, 89 alumnos de Secundaria del Colegio Cipriano Galea de La Ñora, visitarán la Biblioteca Río Segura para conocer los servicios que ofrece una biblioteca municipal y para llegar hasta allí utilizarán la bicicleta.

Así, la excursión la realizarán por el carril bici de la mota del río desde la pedanía hasta el recinto del Cuartel de Artillería.

Una vez en el recinto del Cuartel, aparcarán las bicicletas en los aparcabicis habilitados y pasarán a conocer la biblioteca, donde podrán visualizar un breve documental sobre la misma, acceder a la Wala [Aula de Acceso Libre a Internet vía Wifi] y a todos los servicios que se ofrecen. Igualmente podrán comprobar que la biblioteca dispone además de la colección de libros, revistas y audiovisuales, de fondos en Braille, catálogos automatizados, y de la Colección Thader, especializada en publicaciones del municipio de Murcia.

La idea parte de uno de los profesores, Tomás Ruiz Planes, responsable del proyecto educativo "Conoce tu Ciudad; Incursiones Culturales" que están llevando a cabo en el colegio.

Los alumnos del colegio Cipriano Galea de La Ñora pedalearán para conocer la Biblioteca Río Segura, Foto 1
Murcia.com