Brodas Bros trae al Teatro Circo Murcia lo mejor del hip-hop y la danza

Fuente:

El espectáculo Concierto Concepto tendrá lugar el viernes, 25 de noviembre, a las 21.30 horas

 El Teatro Circo Murcia acoge el próximo viernes, 25 de noviembre, un espectáculo en el que Brodas Bros une lo mejor del hip-hop que combina con la danza, la música y una actitud con grandes dosis de virtuosismo, precisión, técnica y creatividad. 

Concierto Concepto tendrá lugar a las 21.30 horas y una duración de 90 minutos. Las localidades, que tienen un precio de 10, 8 y 6 euros, podrán adquirirse en taquilla o a través de internet. Más información en: http://www.teatrocircomurcia.es/entradas.php
 
Dirigido por Lluc Fruitós y bajo la dirección escénica de Joan Gràcia (Tricicle), el espectáculo quiere acercar la personalidad del hip-hop y la danza más actual al gran público. 
 
Al igual que el jazz, el pop, el blues, el hip-hop nace en las calles y evoluciona de forma distinta a medida que diferentes culturas lo adoptan y lo hacen propio. 
 
Brodas Bros agrupa todos los estilos y conocimientos que los hermanos Fruitós han ido adquiriendo durante sus viajes y clases por todo el mundo. El espectáculo cuenta con siete bailarines profesionales y tres músicos en directo: un batería, un DJ que hace scratching y un flautista saxofonista que hace beat box, habilidades poco frecuentes como acompañamiento en shows de danza hip-hop. Brodas Bros es el primer espectáculo de hip-hop de gran formato en España.

Brodas Bros trae al Teatro Circo Murcia lo mejor del hip-hop y la danza, Foto 1
Murcia.com