La Asociación de Antiguos Alumnos de Economía de la Universidad de Murcia celebra el 30 aniversario de la Facultad

Fuente:

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia ha organizado para mañana, viernes 25, una serie de actividades para conmemorar el 30 aniversario del centro.

La jornada festiva comenzará a las 16:30 horas (Cafetería Tebas, Centrofama, Murcia) con un café tertulia en el que, moderado por la vicedecana de la Facultad y presidenta de la Asociación, Carmen Puigcerver, los profesores de Economía Antonio García y Gloria Soto van a debatir sobre la situación actual y perspectivas del sistema financiero.

Posteriormente, a las 18.30 horas en el edificio universitario de Ronda de Levante (antigua Facultad de Económicas), se ha programado una mesa redonda con la participación de distintos profesionales de la empresa que ofrecerán su visión acerca de las nuevas formas de comunicación y las posibilidades de los negocios on line.

Para concluir, habrá un recorrido gastronómico por la zona de tapeo universitaria.

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos tiene como objetivo ser el punto de unión entre la Facultad de Economía y el mundo empresarial.

La Asociación de Antiguos Alumnos de Economía de la Universidad de Murcia celebra el 30 aniversario de la Facultad, Foto 1
Murcia.com