IU-Verdes acusa al ayuntamiento de dejar "a su suerte" a los vecinos de La Paz

Fuente:

El concejal de Izquierda Unida-Verdes en Murcia José Ignacio Tornel ha criticado hoy la actitud del ayuntamiento en torno al proyecto de remodelación del barrio de La Paz y ha acusado al equipo de Gobierno de "dejar a su suerte" a los vecinos de esta zona.

Tornel se ha referido a las declaraciones del concejal de Urbanismo de Murcia, quien aseguró que el citado proyecto responde a una iniciativa privada de los vecinos sujeta a las vicisitudes del mercado, y ha dicho que estas palabras demuestran que el proyecto

"está muerto".

En este sentido, ha denunciado que el consistorio "siempre ha estado al lado de los vecinos para apoyar proyectos descerebrados e inviables, y se desentiende cuando se trata de solucionar problemas diarios", pese a que las condiciones de vida de los ciudadanos "sí son responsabilidad del ayuntamiento".

Ha destacado que el edil de Urbanismo "dio la estocada de muerte" al proyecto aprobado para La Paz una semana después de las elecciones, lo que ha calificado de "curioso", y demuestra que el PP ha utilizado la remodelación del barrio "con fines electoralistas".

Sobre el alcalde, Miguel Ángel Cámara, Tornel ha asegurado que "ahora se esconde a diferencia de lo que hizo tras la aprobación del proyecto, cuando se exponía a las fotos y a la prensa con su mejor sonrisa".

Además, ha dicho no entender por qué "si el proyecto es privado, como ahora aseguran, hemos presenciado tanta exhibición de representantes públicos junto a los vecinos de La Paz".

IU-Verdes acusa al ayuntamiento de dejar a su suerte a los vecinos  de La Paz, Foto 1
Murcia.com