Uce RM aleta de la poca seguridad que tienen las atracciones infantiles instaladas en El Palmar.

Fuente:

Pocas cosas hay tan divertidas para un niño que escuchar sus canciones favoritas, ver luces de todos los colores, "conducir un gran coche de bomberos, cabalgar en caballito o pilotar una moto" sin embargo, tan importante como sea divertido, es la seguridad que tienen estas atracciones.

El Recinto

Hace unas semanas instalaron varias atracciones infantiles frente al Centro de Salud de El Palmar con motivo de sus fiestas patronales y que estarán hasta finalizar las fiestas de Navidad. Estas atracciones están ubicadas entre charcos, piedras y miles de trozos de vidrios un gran peligro para nuestros pequeños que van todos embobados y sin olvidar que van acompañados de personas mayores, a veces de sus abuelos y esto también supone un peligro para ellos.

En las atracciones

Uce Rm ha recibido varias denuncias sobre estas atracciones ya que algunas de ellas tienen cables al alcance de los niños, las puertas de los cochecitos no cierran y no tienen cinturones de seguridad.

Las atracciones deben estar en buen estado, sin partes rotas, desgastadas ni oxidadas. Cada una de ellas tienen que tener un cartel informativo informando que han sido inspeccionadas y cumplen con la seguridad infantil.

No olvidemos que están jugando con la seguridad de nuestros pequeños y tenemos que exigir la máxima seguridad así como comerciantes que tienen cartel indicando el precio el viaje, tienen que tener también el cartel indicando que tienen hoja de reclamaciones.

UCE-RM pone a disposición de los consumidores y usuarios el servicio de atención personalizada, a través de su OFICINA DE DEFENSA JURÍDICA (ODJ) en la dirección de correo electrónico oficinajuridica@ucemurcia, y en su OFICINA REGIONAL, sita en Ronda Levante 15, 1° derecha. Teléfono 968 29 55 01

Uce RM aleta de la poca seguridad que tienen las atracciones infantiles instaladas en El Palmar., Foto 1
Murcia.com