Los usuarios del Jardín Condes de Barcelona también podrán disfrutar de un quiosco bar

Fuente:

El jardín, situado al lado de la avenida Abenarabi, contará con un establecimiento de 137 metros cuadrados

 El Equipo de Gobierno continúa con su intención de dotar a las zonas verdes del municipio con un establecimiento hostelero para la mayor utilización y disfrute de los ciudadanos de los jardines del municipio.

 

Si la Junta de Gobierno de la pasada semana aprobó el pliego de condiciones para instalar un quiosco bar en el jardín del Malecón, en la sesión de hoy se ha dado el visto bueno para instalar otro establecimiento de este tipo en el jardín Condes de Barcelona, situado en la avenida Juan Carlos I esquina con avenida Abenarabi.

 

Según el pliego de condiciones, el quiosco bar ocupará una superficie máxima de 137 metros cuadrados, de los cuales se destinarán un máximo de superficie de 70 m2 a ocupación por el quiosco, incluida plataforma, y el resto hasta un máximo de 67 m2, que se podrá destinar al uso de terraza con mesas y sillas.

 

El pliego de condiciones establece que se valorará especialmente la integración con el entorno (uso de materiales, colores y texturas volumetría, circulaciones, acceso de servicio, etc…) y la calidad medioambiental de la propuesta arquitectónica (estrategias de climatización pasiva, aprovechamiento de la orientación y ventilación natural, uso de materiales ecológicos y de tecnologías de climatización no contaminantes y sostenibles, etc….).

 

El canon anual mínimo de salida se fija en 4.811 euros.

 

Su implantación redundará en el mayor bienestar de los ciudadanos, resultando adecuada en atención a las costumbres, condiciones climatológicas, demanda de este tipo de emplazamiento de relación social y ciudadanía, así como en función de los beneficios de tipo turístico que aportará al municipio. 

Los usuarios del Jardín Condes de Barcelona también podrán disfrutar de un quiosco bar, Foto 1
Murcia.com