La competición de la Copa Coca-Cola llega un año más a Murcia

Fuente:

Los partidos se celebrarán el martes próximo en los campos de fútbol de Santiago el Mayor y La Flota

La competición de la Copa Coca-Cola llega un año más a Murcia

Murcia vuelve a acoger una temporada más la Copa Coca-Cola, el  primer torneo nacional de Fútbol 11 sub 16 de nuestro país, en el que cualquier colegio, Club o Escuela de Fútbol puede inscribirse. En la copa participan 26 ciudades, sedes de la competición.

Los partidos se celebrarán el día 6 de diciembre, de 9 a 22 horas, simultáneamente en el campo de fútbol de Santiago el Mayor y en el de La Flota. La competición está organizada por Coca-Cola España con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia.

El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha presentado esta iniciativa acompañado del representante de Colebega, Juan Martínez; y del entrenador de la selección Coca-Cola Murciana, Daniel Toribio Aquino.

La fase previa tiene sede en 26 ciudades con un total de 960 equipos. Además, seleccionadores Coca-Cola buscarán entre los jugadores no clasificados a 18 cracks, a los que les darán una segunda oportunidad.

La fase clasificatoria se celebrará en siete sedes durante los meses de abril y mayo. Jugarán los 56 equipos clasificados de la fase anterior y 26 selecciones Coca-Cola (una por sede).

La fase final tendrá lugar en junio en el estadio de San Mamés y participarán los 8 equipos vencedores y las 8 mejores selecciones Coca-Cola. 

Los partidos se jugarán bajo las normas del reglamento de fútbol de la Real Federación Española.

Se entregará el premio Copa Coca-Cola, subcampeón, tercer clasificado, mejor jugador, mejor portero, máximo goleador y selección Coca-Cola mejor clasificada.

La Copa Coca-Cola cumple en esta temporada diez años, y ha contado con la participación de más de 150.000 jugadores.

La competición de la Copa Coca-Cola llega un año más a Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com