Próximos partidos ElPozo Murcia FS

Fuente:

La plantilla de ElPozo Murcia FS afronta el mes de diciembre repleto de partidos, tanto de Liga regular, como de Copa del Rey y la esperada final de la II Copa Presidente, torneo que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

El sábado ElPozo Murcia FS disputa la 14ª Jornada de Liga regular en la pista de OID Talavera a las 13:00 horas y retransmitido en directo por Marca TV, 7 Región de Murcia y Onda Regional.

La plantilla regresa a Murcia para entrenar el domingo a las 10:30 horas en la pista auxiliar del pabellón murciano y el lunes a las 08.00 horas ponen rumbo a Melilla, ya que juegan a las 20:15 horas la 3ª Jornada de Copa del Rey ante Melilla FS, equipo de Segunda División.

Y el jueves 8 de diciembre, Día de la Inmaculada, reciben en el Palacio de los Deportes al Marfil Santa Coloma a las 12:30 horas y retransmitido en directo por 7 Región de Murcia, encuentro correspondiente a la 15ª Jornada de Liga. Éste último cerraría la primera vuelta de la Liga regular, resultados que clasificarían a los primeros ocho equipos para la Copa de España que se celebra del 8 al 11 de Marzo de 2012.

Final II Copa Presidente

Asimismo, la final de la II Copa Presidente de la FFRM entre ElPozo Murcia FS y Reale Cartagena se disputará el próximo 18 de diciembre en Bullas a las 17 horas y retransmitido en directo por 7 Región de Murcia.

Próximos partidos ElPozo Murcia FS, Foto 1
Murcia.com