Alfonso X acoge la XXVII Muestra Comercial y Artesana de Navidad

Fuente:

Más de 60 stands ofrecen regalos y productos de alimentación

El paseo de Alfonso X acoge un año más, hasta el día 5 de enero de 2012, la XXVII Muestra Comercial y Artesana de Navidad. 60 stands ofrecerán a los ciudadanos todo tipo de artículos para regalo así como productos típicos de Navidad.

El Concejal de Relaciones Institucionales, Joaquín Moya-Angeler, ha participado en la inauguración de esta actividad, que se ha convertido en una cita imprescindible de la Navidad murciana. La muestra se realiza con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, la Dirección General de Consumo, Comercio y Artesanía y la Asociación Artesana de la Región de Murcia CREA.

El horario es de 11 a 14 horas, y de 17 a 21 horas. Como en ocasiones anteriores se realizará un sorteo diario entre las personas que compre para incentivar las ventas. Por cada 5 euros de compra se entregará una papeleta, se realizará un sorteo a las 20.30 horas, y se entregará un premio de 60 euros para compra de artesanía.

La muestra está formada por 60 stands, 40 dedicados a artesanos del regalo, 19 a productos de alimentación y uno de una ONG. El objetivo es promocionar los productos artesanos que se elaboran en la Región, caracterizados por su variedad y su calidad excepcional: alfareros, belenistas, pasteleros, vinicultores, vidrieros, metalisteros, elaboradores de cosméticos naturales, bisuteros y muchos más oficios artesanos ofrecerán sus últimas creaciones. Además, la Muestra contribuye a reactivar el comercio en los establecimientos de la zona debido a la gran afluencia de público que presenta.

Alfonso X acoge la XXVII Muestra Comercial y Artesana de Navidad, Foto 1
Murcia.com