Cía Girasoles presenta en Teatro Circo Murcia su combinación de danza y teatro en "Fabricando sueños"

Fuente:

La representación, que se enmarca dentro del Ciclo Al Teatro en Familia, será a las 12 horas el domingo, 4 de diciembre

 El Ciclo Al Teatro en Familia del Teatro Circo Murcia presenta una nueva representación infantil (para niños a partir de los 3 años de edad). Se trata de "Fabricando sueños", una obra de Cía Girasoles y dirigida por Tania Herrero. 

La representación será el domingo, 4 de diciembre, a las 12 horas, y tiene una duración de 45 minutos. El precio de la entrada es de seis euros. 
 
Fabricando Sueños narra, mediante un lenguaje que entremezcla la danza y el teatro, la historia de Anita, una niña que encerrada en su habitación deja volar su imaginación al leer un libro. Su extraordinaria fantasía creará una realidad paralela en la que los personajes saldrán del relato para acompañarla en un viaje de descubrimientos y aventuras.
 
Este espectáculo infantil nace de la colaboración entre Yeray Pérez Vallejo (La Calle es Tuya) y Tania Herrero (Cía. Girasoles). La escenografía conforma una suerte de libro gigante de desplegables, entre cuyas páginas se esconden y recrean los mundos en los que los personajes vivirán sus aventuras, trasladando al espectador a un universo donde la realidad y los sueños se confunden y entremezclan.
 
El espectáculo combina la danza contemporánea con el teatro y el humor. No sólo se pretende acercar la danza como medio de expresión al público, sino concienciar a los niños de lo importante y divertido que es leer, y animarlos a que cojan un libro y dejen volar su imaginación, pues nunca se sabe qué puede ocurrir.

Cía Girasoles presenta en Teatro Circo Murcia su combinación de danza y teatro en Fabricando sueños, Foto 1
Murcia.com