Más de 1.200 niños visitarán el Parque de Bomberos de Espinardo a cambio de entregar un juguete para los más desfavorecidos

Fuente:

La primera visita se celebrará mañana domingo en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas

 Más de 1.200 niños visitarán mañana y el próximo domingo 11 el Parque de Bomberos de Espinardo entregando un juguete que se destinará a los más desfavorecidos.

 

La campaña 'Intercambio de ilusiones', creada directamente por integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, pretende así que los niños sean los que ayuden a aquellos que más lo necesitan, ha sido todo un éxito.

 

Así, los Bomberos ofrecerán a los más pequeños la posibilidad de entrar y descubrir los entresijos del Parque a la vez que ellos regalan un juguete a otros niños que lo necesitan.

 

La primera visita será mañana domingo y la segunda el 11 de diciembre en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

 

Una vez que finalice la campaña de recogida de juguetes, se procederá a contactar con las asociaciones y entidades que realizan proyectos de trabajo directamente con niños, que serán las que reciban los juguetes y se las entreguen a los más pequeños.

Más de 1.200 niños visitarán el Parque de Bomberos de Espinardo a cambio de entregar un juguete para los más desfavorecidos, Foto 1
Murcia.com