La Agrupación Musical Wyrdamur, ofrecera un concierto en la Puerta Falsa de Murcia

Fuente:

Tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre de 2011, a las 23´00 horas

La Agrupación Musical Wyrdamur, ofrecera un concierto en la Puerta Falsa de Murcia

Siendo Wyrdamur un grupo interdisciplinar de música y animación de estilo folk-medieval, formado en Octubre de 2009 en Murcia, comunica:

1º-  Tras la realización de varios conciertos y pasacalles en todo tipo de fiestas nacionales y regionales como ejemplo: en las fiestas del Conde Duque de Olivares, Sevilla; en Moros y Cristianos en Murcia; Los Amantes de Teruel, en Teruel; el compromiso de Caspe, en Zaragoza; Cartagineses y Romanos, Cartagena; Fiestas romanas, Mérida; Fest-Tribal en Murcia,  nació la idea de este concierto.

2º- Recrearemos la época medieval Murciana, caracterizando el evento y con nuestros temas propios, adaptaciones y tributos personales a la música Medieval.

3º- El Concierto Público tendrá lugar en el local del la Puerta Falsa de Murcia. Su asistencia es gratuita, (Consumición mínima) hasta completar el aforo. Para más información visitar este enlace a la Puerta Falsa. (www.lapuertafalsa.com)

4º- Es la primera vez que Wyrdamur realizará un concierto en un local cerrado del centro de Murcia. El grupo musicalmente cuenta con gaitas, laúd, darbuka, doble bombo, batería portátil e instrumentos de percusión variada. Nuestro repertorio es de gran riqueza melódica, desde canciones populares a marchas guerreras pasando por rumbas, todo ello fusionado con matices medievales. De esta forma recreamos una época de gran riqueza y esplendor, haciendo que nuestros espectadores vivan, sientan y se trasladen al contexto del Medievo.

5º- Se realizará el estreno de nuevos temas musicales preparados para el evento, en la Puerta Falsa de Murcia, el próximo día 15 de Diciembre a las 23´00 horas.

La Agrupación Musical Wyrdamur, ofrecera un concierto en la Puerta Falsa de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com