El 17 de diciembre abre sus puertas el Palacio de Deportes de Murcia para disfrutar del 1º FESTIVAL POP SARDINERO

Fuente:

Dirigido por el gran Jose Mª Íñigo, el festival contará con las actuaciones de FÓRMULA V, LOS DIABLOS, BONEY M y TRIBUTO DE ABBA

El 17 de diciembre abre sus puertas el Palacio de Deportes de Murcia para disfrutar del 1º FESTIVAL POP SARDINERO

 El pasado jueves 27 de octubre se celebró una rueda de prensa, liderada por José Mª Íñigo en compañía de Gregorio González (Presidente de la Agrupación Sardinera), Mariano García (Productor del festival) y el locutor de Cadena 100, Manolo Sotomayor. Durante la presentación, Gregorio González afirmó que el motivo de realizar este festival es tener el espíritu sardinero presente a lo largo de todo el año.

El objetivo principal de este festival es amenizar una noche inolvidable para todos los que asistan a un encuentro con los ídolos del pop de los 60 y 70. Fórmula V traerá sus éxitos más sonados como ‘Tengo tu amor’, ‘Cuéntame’ o ‘Eva María’. Los Diablos se volverán a escuchar temas como 'Un Rayo de Sol', Oh July' o 'Rosana', mientras que Boney M amenizará la noche con canciones como ‘Daddy cool’ o ‘Rasputin’. Además, la noche musical contará con un tributo al conocido grupo ABBA, versionando sus grandes éxitos.

 La cita tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Murcia. La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:00h, y las actuaciones darán comienzo a las 21:30h.

La adquisición de entradas anticipadas se puede hacer en El Corte Inglés o a través de su teléfono 902 400 222 y en el domicilio social de Gran Eventos (C/ Manresa N º 5, Murcia –Junto Parking Santa Isabel) o desde su web www.graneventos.info , pero tambiéndesde ticketmaster, Arroces del Romea, Nocturno discoteca, Baly Club, Novo Bar o la sede de Agrupación Sardinera (ubicada en el Cuartel de Artillería). El precio de las mismas será de 28€ anticipada y 33€ en taquilla. El aforo será limitado.

De izquierda a derecha: Mariano García, José Mª Íñigo, Gregorio González y Manolo Sotomayor, Foto 1
De izquierda a derecha: Mariano García, José Mª Íñigo, Gregorio González y Manolo Sotomayor
El 17 de diciembre abre sus puertas el Palacio de Deportes de Murcia para disfrutar del 1º FESTIVAL POP SARDINERO - 2, Foto 2
Murcia.com