La Guardia Civil desmantela un burdel clandestino

Fuente:

En Beniaján-Murcia

Ha sido detenida una persona como presunto autor de delito relativo a la prostitución

El detenido es el propietario de la vivienda desde donde se ejercía la prostitución de forma clandestina

En esta investigación la Guardia Civil ha contado con la colaboración ciudadana

La Guardia Civil ha desarrollado una investigación orientada a erradicar la prostitución clandestina que se ha saldado con la detención de una persona, dedicado a la explotación sexual de mujeres en una vivienda de Beniaján-Murcia.

El detenido es el propietario del inmueble, que se encontraba totalmente habilitado para el ejercicio de la explotación sexual, con la instalación de una zona de bar y otra para llevar a cabo las relaciones sexuales.

La Guardia Civil tuvo conocimiento gracias a la colaboración ciudadana de la posible existencia de un inmueble dedicado al ejercicio de la prostitución en la localidad de Beniaján.

Los agentes iniciaron entonces una investigación con la que se pudo contrastar el desarrollo de esta actividad ilícita y además ubicar el inmueble objeto de esta investigación.

Una vez obtenidos todos los indicios necesarios durante los últimos días se ha practicado la inspección del inmueble donde se comprobó como la vivienda estaba estructurada como un local privado orientado al ejercicio de la prostitución, con la habilitación de zonas comunes tipo bar donde se establecían los contactos con las chicas y otras estancias privadas para mantener relaciones sexuales, efectuando la detención y posterior puesta a disposición judicial del propietario del inmueble.

Detenido:

En el marco de esta operación se ha detenido a una persona, como presuntos autor de delito de relativo a la prostitución, identificado como:

- ecuatoriano, de 44 años y residente en Murcia.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Murcia (Murcia).

La Guardia Civil desmantela un burdel clandestino, Foto 1
Murcia.com