Santiago el Mayor celebra la Navidad con concierto y cabalgata de Papá Noel

Fuente:

Santiago el Mayor celebra la Navidad con una serie de actividades pensadas para todas las edades, entre las que se encuentran exposiciones y conciertos. Los actos previstos son:

-Viernes, 16 de diciembre, inauguración de la exposición de pintura a cargo del colectivo Culturocio del barrio, en la Biblioteca de Santiago el Mayor, a las 19.00 horas.

-Sábado, 17 de diciembre,  presentación del libro ‘El Belén de Salzillo’, escrito por José Rodriguez. La presentación será a cargo de la directora del Museo Salzillo, María Teresa Marín Torres. Se realizará en el salón parroquial de la Iglesia de Santiago el Mayor, a las 20.00 horas.

-Domingo, 18 de diciembre, Papá Noel visita a los niños en una gran cabalgata que sale de Ronda Sur y recorrerá varias calles del barrio repartiendo juguetes y caramelos. De 12 a 14 horas.

A las 18 horas, se inaugurará el Belén de Santiago el Mayor, organizado y creado por Francisco Javier Muelas. Está situado en la carretera de la Fuensanta, frente al bar Rojo el Zocato.

Posteriormente, a las 19 horas, se ha previsto una Misa de Navidad en la Iglesia Parroquial Santiago el Mayor, y a continuación un Concierto de Navidad, organizado por el grupo Música y Fé, con la participación del Grupo Folcrórico Peña La Breva, Coral Benedictus, Coro de San Andrés y Coro de Santiago el Mayor.

La asistencia a estas actividades, organizadas por la Junta Municipal que preside Pilar Balsalobre, son gratuitas.  

Santiago el Mayor celebra la Navidad con concierto y cabalgata de Papá Noel, Foto 1
Murcia.com