La Facultad de Informática colabora desde su Programa de Voluntariado con el Club Deportivo Calé de Espinardo

Fuente:

La Facultad de Informática colabora desde su Programa de Voluntariado con el Club Deportivo Calé de Espinardo

La Facultad de Informática de la Universidad de Murcia colabora desde su Programa de Voluntariado con el Club Deportivo Calé para la integración deportiva, social y cultural del barrio de Espíritu Santo de Espinardo.

Esta colaboración se refleja en que la Facultad de Informática facilita todo lo necesario para el entrenamiento del equipo benjamín de fútbol de este club.

Además, las equipaciones han sido aportadas por la Asociación Juvenil de Estudiantes de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia (INFOMUN).

Los objetivos del Club Deportivo Calé son prevenir la marginación y favorecer la inserción social de los colectivos gitanos, inmigrantes, …, potenciando la vida en la comunidad a través de actividades deportivas, lúdicas y culturales, que sean a la vez un espacio socializador y alternativa al mundo de las drogodependencias.

La Facultad de Informática de la Universidad de Murcia busca colaborar con la sociedad mediante su programa de voluntariado. Las actividades que se organizan desde este programa van dirigidas a niños de barrios desfavorecidos, y abarcan temas tan diversos como clases de informática básica, refuerzo escolar, entrenamiento de un equipo benjamín, ... .

Más información: http://www.um.es/informatica/index.php?pagina=programa_de_voluntariado

La Facultad de Informática colabora desde su Programa de Voluntariado con el Club Deportivo Calé de Espinardo - 1, Foto 1
Murcia.com