Cámara considera que los nuevos ministros son "personas preparadas y con gran conocimiento de la situación"

Fuente:

Destaca la experiencia en la gestión municipal de los titulares de Justicia y de Industria, Energía y Turismo

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, considera que el nuevo Gobierno de España está formado por “personas preparadas y con un gran conocimiento de la situación en todos los ámbitos y con experiencia en la gestión pública”.

Cámara ha destacado la presencia en él de dos ministros con amplios conocimientos del ámbito local, como es el caso de los titulares de Justicia y de Industria, Energía y Turismo, Alberto Ruiz Gallardón y José Manuel Soria, respectivamente, que han sido alcaldes de Madrid y de Las Palmas. Asimismo, ha recordado que el presidente, Mariano Rajoy, conoce perfectamente todos los ámbitos de la Administración, “lo que le permite comprender muy bien las necesidades de los ciudadanos”.

“Es un gobierno muy preparado y comprometido, conocedor de la situación y, sobre todo, con muchas ganas de trabajar para conseguir superar las dificultades”, ha añadido Cámara, quien se ha mostrado convencido de que “todos los españoles, y en especial los murcianos, vamos a vernos favorecidos por su gestión”.

Cámara considera que los nuevos ministros son personas preparadas y con gran conocimiento de la situación, Foto 1
Murcia.com