Necronomicón Metal Festival, el 3 de Marzo 2012 en la Sala Gamma

Fuente:

Necronomicón Metal Festival fue fundado en New York (USA) por Rose Mack cantante de Opera y Metal, Necronomicón lleva celebrándose 5 años en New York, ahora Necronomicon ha sido trasladado por primera vez a Murcia (SPAIN) donde varios grupos locales y de Alicante se darán cita en esta primera edición de Necronomicon en Spin.

El Objetivo de este festival es juntar a todos los grupos locales de Murcia y Alicante en este primer festival en España, pero con el tiempo, este festival quiere que grupos de los diferentes puntos geográficos del país se junten en Murcia para tocar, también se baraja la posibilidad de que toquen grupos internaciones, básicamente el festival quiere que Murcia llegue a ser una importante ciudad dentro de la escena Metal.

El próximo nivel es invitar un grupo internacional y 4 o 6 grupos de España y mostrarle a los medios de comunicación y compañías el talento que hay en nuestro país.

Necronomicon es un festival de invierno y Demonicón es un festival de verano. Lo que quiero lograr con este festival es crear un festival tan grande como WACKEN.

Al comenzar el festival habrá lucha de amazonas con espadas y también el sorteo de una guitarra eléctrica.

Fecha: 3 de Marzo 2012
Hora: 21:30
Precio: 4 €
Lugar: SALA GAMMA

GRUPOS:

Cain's Dinasty
Winterkiller
Shadows Theory
Pygmalion
Edhellen
Eversion
Deus Vult

Necronomicón Metal Festival, el 3 de Marzo 2012 en la Sala Gamma - 2, Foto 2
Murcia.com