ElPozo Murcia-Kelme, final del II Torneo José María García

Fuente:

Ayer tuvo lugar la segunda jornada del Torneo Alevín 'José María García', en la que se conocieron los nombres de los equipos que hoy, a partir de las 13:00 horas, disputarán la gran final: ElPozo Murcia y el Kelme.

En lo que se refiere a los conjuntos segovianos, el FS Valverde del Majano cerró la fase de grupos por la mañana con una derrota ante un motivado Motril, que necesitaba ganar por una diferencia de 6 goles para poder entrar en semifinales. Y lo logró, ya que se impuso por 1-7 a los valverdanos, quienes a pesar del resultado jugaron un buen partido. Finalmente, en el partido por el séptimo puesto perdieron en la tanda de penaltis ante el Colegios El Valle, tras empatar a 2.

Por su parte, el Caja Segovia no pudo evitar la derrota ante un acertado Inter Movistar (0-10), por lo que acabó tercero en el grupo. Después, en el choque por el quinto puesto se enfrentó al FC Barcelona, contra quien también cayó derrotado, esta vez por 4-0.

En cuanto a las semifinales, ElPozo Murcia venció con claridad al Motril, por un marcador de 6 a 1; mientras que la segunda semifinal estuvo más igualada, decidiéndose por un solo gol de diferencia a favor del equipo Kelme, que ganó por 4 a 3 al Inter Movistar.Así, una vez disputados los encuentros de esta jornada –y a falta de conocer hoy los nombres del ganador, el subcampeón, el tercero y el cuarto–, los puestos del quinto al octavo los ocupan el FC Barcelona, el Caja Segovia, el Colegios El Valle y el FS Valverde del Majano.

ElPozo Murcia-Kelme, final del                                          II Torneo José María García, Foto 1
Murcia.com