El taller de peluquería municipal abre sus puertas al público

Fuente:

Por un precio simbólico de uno o dos euros se pueden recibir tratamientos capilares

A partir de hoy las puertas del taller de peluquería municipal se abren al público, de manera que por un precio simbólico se pueden recibir tratamientos capilares o servicios de peluquería de los alumnos-trabajadores de esta Escuela Taller, que se imparte en la FICA.

Esta acividad se enmarca dentro de la programación didáctica del perfil profesional "Servicios Auxiliares de Peluquería" del Programa de Cualificación Profesional, con el siguiente calendario: Semana del 9 al 15 de enero: LUNES, MIERCOLES Y JUEVES HORARIO llegada al taller: De 8.30h a 10h Trabajos que se realizarán: -Secados lisos, rizados, con plancha, tenacillas y rulos. -Tratamientos capilares: mascarillas, ampollas caída, caspa, grasa -Tratamientos de queratina: flash de queratina. A partir del 16 de enero: LUNES, MIERCOLES Y JUEVES HORARIO llegada al taller: De 8.h a 9.30h Trabajos que se realizarán: Todos los anteriores y además: -Color: retoques de raíz y coloración completa.      

Cada trabajo tendrá un coste simbólico de 1 a 2€ que se destinará a sufragar los gastos corrientes del taller. Será necesario concertar cita previa en el taller o en el tlf.: 968 342120. El taller está situado en el Centro de Formación e Iniciativas de Empleo del Ayuntamiento de Murcia, en avda. Primero de Mayo (junto a Auditorio), a la entrada del recinto ajardinado, lateral izquierdo.

El taller de peluquería municipal abre sus puertas al público, Foto 1
Murcia.com