Alici@.com y Violeta y Pantagruel, este fin de semana en Teatro Circo Murcia

Fuente:

Con estas obras de Jácara Teatro da comienzo el ciclo "Al Teatro en Familia" organizado para la temporada enero-mayo

 Alici@.com es una obra de Juanluis Mira. Con Mila García, José Antonio García y Pedro del Rey. Música y dirección de Juanluis Mira. La representación tendrá lugar a las 18 horas, el sábado, 14 de enero. Se trata de una representación, de 55 minutos de duración, destinada a niños y niñas de a partir de 6 años de edad. El precio de la localidad es de seis euros. 

¿Qué pasaría si Alicia, en vez de entrar en una madriguera, como le sucedió al personaje de Lewis Carrol, se colara por le monitor de un ordenador- @licia.com es una aventura diferente, de piratas que bailan, castillos encantados con laberintos de vídeo-juegos, trenes que surcan el ciberespacio y puertas con las que nos adentramos en el mundo virtual... La fría técnica de un microchip se convierte en ese cálido material del que todos estamos hechos: los sueños.
 
Por otra parte, el domingo, 15 de enero, a las 12 horas tendrá lugar la actuación de Violeta y Pantagruel, también de la compañía Jácara Teatro. La duración del espectáculo es de 55 minutos y los destinatarios son niños y niñas de a partir de 3 años de edad. El precio de la localidad es de seis euros. 
 
Priscila es un personaje misterioso que vive en el no menos misterioso mundo de los libros. Ella nos cuenta la apasionante aventura que le sucedió a Violeta, una muchacha que trabaja en una biblioteca y que un día conoció a Pantagruel, un monstruo marrón peludo que se había caído del libro en que vivía. Violeta y Pantagruel se hacen muy amigos y juntos escriben sus propias aventuras, zambulléndose, entre bailes y canciones, en compañía de un montón de simpáticas marionetas, en el mágico paraíso de la imaginación.
 

Alici@.com y Violeta y Pantagruel, este fin de semana en Teatro Circo Murcia, Foto 1
Murcia.com