Murcia participa en la reunión Reder que se ha celebrado en Fitur

Fuente:

El Concejal del Distrito Campo de Murcia ha participado en este encuentro que es una toma de contacto con el nuevo Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

El Concejal del Distrito Campo de Murcia, Manuel Durán ha participado esta mañana en la Feria Internacional del Turismo de Madrid, Fitur, en un encuentro con agentes de desarrollo rural e integrantes de grupos de acción local de toda España que forman parte de la Red Estatal de Desarrollo Rural (Reder).

El municipio de Murcia forma parte de esta iniciativa con el objetivo de fomentar acciones de desarrollo en el Campo de Murcia.

Los miembros de la red estatal han expuesto las situaciones que se dan en las diferentes comunidades españolas y están planificando las actividades de Reder para este año.

Al encuentro han asistido responsables del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y se ha desarrollado en el expositor del Ministerio en Fitur.

El fin principal es el desarrollo del medio rural mediante la coordinación de los distintos agentes e instituciones por medio de la promoción de medidas encaminadas a favorecer el desarrollo rural, siempre bajo el auspicio de la Unión Europea.

Murcia participa en la reunión Reder que se ha celebrado en Fitur, Foto 1
Murcia.com