La nueva presidenta de la Junta Local de Cruz Roja visita a la concejal de Bienestar Social y Sanidad

Fuente:

María del Carmen Pelegrín señala que ambas instituciones continuarán trabajando conjuntamente en el desarrollo de diferentes proyectos

 La concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, ha recibido esta mañana, a la nueva presidenta de la Junta Local de Cruz Roja, Mercedes Navarro. 

El encuentro, que ha tenido lugar en el despacho de la titular de Bienestar Social, ha servido para establecer el primer contacto con la nueva presidenta de la Junta Local de Cruz Roja, así como para poner sobre la mesa las diferentes actuaciones que se vienen llevando a cabo entre ambas instituciones. 
 
María del Carmen Pelegrín ha resaltado la buena colaboración que se viene llevando a cabo entre el Ayuntamiento de Murcia y Cruz Roja, ya que son muchos años y muchos proyectos en los que se ha trabajado, y se continuará trabajando. Asimismo, Pelegrín ha apuntado que ambas instituciones continuará trabajando conjuntamente en diferentes proyectos. 
 
Por su parte, Mercedes Navarro que ha dado a conocer a la concejal de Bienestar Social y Sanidad en plan de actuaciones de la Junta Local de Cruz Roja para el ejercicio 2012, ha apuntado también los lazos que hay establecidos entre ambas instituciones, al mismo tiempo que ha resaltado que el apoyo y colaboración seguirá en la línea que se vienen haciendo hasta ahora. 

La nueva presidenta de la Junta Local de Cruz Roja visita a la concejal de Bienestar Social y Sanidad - 1, Foto 1
La nueva presidenta de la Junta Local de Cruz Roja visita a la concejal de Bienestar Social y Sanidad - 2, Foto 2
Murcia.com